| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Catalá recibe el brazo de Mazón
María José Catalá recibe el brazo de Mazón

Catalá apela a los votantes que se fueron: es hora de volver a la casa de todos

“Hace 15 años entré en la Alameda para celebrar la mayoría absoluta del PP de Torrent, y volveré a entrar con humildad”, el emotivo mensaje de la candidata del PP a la alcaldía de Valencia

| E. M. Edición Valencia

El llenazo del PPCV en el Alameda Palace -ahora Palau Alameda-, el que fuera el centro de celebración de las mayorías arrolladoras del PPCV, ha servido a la portavoz del PP en Valencia y secretaria general del PPCV, María José Catalá, para evocar unas palabras de nostalgia y a la vez de futuro.

Hace 15 años entré en la Alameda para celebrar la mayoría absoluta del PP de Torrent por primera vez en la historia, para dar lo mejor de mi misma, y volveré entrar aquí para celebrar las grandes victorias, porque serán el inicio de un mejor gobierno a los valencianos. Volveré a entrar con humildad, con sensatez, y a celebrar que el PP es la casa que une a todos”, ha indicado Catalá.

“Necesitamos ganar esta ciudad porque Valencia necesita al PP. Andalucía ha marcado el camino y demuestra que del socialismo se sale”, ha expresado Catalá en tono ayusista, y ha lanzado un mensaje a los votantes perdidos, “me dirijo a los votantes que se quedaron en casa, a los que votaron a otros partidos o creyeron a otros proyectos políticos. A los votantes: es hora de volver a casa, aquí estamos para vosotros”.

La también síndic del PPCV ha lanzado un mensaje en clave regional recogiendo el argumento de la última sesión de control a Ximo Puig: “No quiero un presidente timorato y que no sepa pedir perdón, un gobierno sin humildad que falla en la pata más débil, la gestión de los menores, la pata mas débil, y lo celebra con una fiesta”.