| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mazón junto a Mompó, Hoyo y Soler en Gandia
Mazón junto a Mompó, Hoyo y Soler en Gandia

El zasca de Mazón “no voy a llamarlo Botànic cuando en 7 años no hay flores"

El presidente del PPCV y toda la cúpula popular respalda a Víctor Soler al frente del PP de Gandia, que ha sido elegido con el 97% de los votos

| E. M. Edición Valencia

Víctor Soler ha sido elegido nuevo presidente del PP de Gandia con el 97,2% de los votos en el XI Congreso Local que se ha celebrado este sábado tras cerca de 10 años sin celebrarse. Una cita que ha contado con el apoyo de toda la cúpula popular, empezando por el presidente del PPCV, Carlos Mazón, el de Valencia, Vicent Mompó, y la cabeza de lista al Congreso, Belén Hoyo.

La apuesta por Gandia no es baladí, el PP espera recuperar la plaza que en su día la izquierda la arrebató al ex alcalde Arturo Torró con oascuras negociaciones con Ciudadanos. El presidente del PPCV, VCarlos Mazón, ha aprovechado para soltar un zasca a la izquierda: “me resigno a llamarlo govern del Botànic si en siete años flores ni ha habido ni una”.

El confirmado líder del PP en Gandia, Víctor Soler, estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Vicent Gregori como secretario general, Mari Carmen Vidal como coordinadora general y siete vicesecretarias que "aúnan experiencia y juventud" con el objetivo de revitalizar el partidos, según las mismas fuentes.

Asimismo, Soler ha animado a todos los afiliados a seguir construyendo un partido de puertas abiertas que permita incluir a las personas que construyen Gandia día a día. "Somos el partido que más se parece a Gandia, a sus anhelos e ilusiones, a sus deseos e inquietudes. Jóvenes, parados, agricultores, pensionistas, profesores, médicos, gandienses que queremos trabajar por Gandia. Nosotros no queremos cambiar Gandia para que se amolde a nosotros, nosotros queremos ayudar a cumplir los sueños de los gandienses", ha señalado.