| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal Aaron Cano con un agente de la policía local en una exhibición con drones.
El concejal Aaron Cano con un agente de la policía local en una exhibición con drones.

Aarón Cano ejerce de policía en redes de Ábalos ante Toni Cantó

Conocido es el padrino político del concejal de policía de Valencia Aaron Cano quien ahora se enzarza contra el líder de Ciudadanos.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Al concejal de Seguridad Ciudadana de Valencia, el socialista Aarón Cano, parece que se le ha pegado algo de las labores del cuerpo que dirige y se encarga de hacer de policía de los comentarios en redes sociales que hay en contra de su padrino, el ministro José Luis Ábalos, esta vez contestando al propio Toni Cantó

La disputa tuitera ha sido ha raíz de un comentario del portavoz de Ciudadanos  sobre un vídeo del ministro Ábalos en el que se ve como le increpan en la estación de Atocha. Cantó ha señalado que “un grupo de comerciantes han increpado a Ábalos en Atocha por haberles cobrado el alquiler. El Gobierno prometió que no lo haría. Su palabra no vale nada. Qué poca vergüenza ir allí a hacer propaganda”.

Pero Aarón Cano, siempre vigilante a las críticas que pueda recibir Ábalos, ha corregido a Cantó y le ha espetado que “recupera los mejores momentos que le proporcionó su anterior jefe de gabinete, el tal Alvise” -en referencia al polemista Alvise Pérez.

Asimismo, ha llamado “mentiroso” a Cantó y ha explicado, según su versión, que el grupo de personas que increpaba a Ábalos no eran comerciantes y que además no se les ha cobrado el alquiler a los vendedores de Atocha.

 

Esta refriega llama además la atención en un momento en el que el PSOE pide ‘contención’ a sus cargos públicos en las críticas y comentarios hacia dirigentes de Ciudadanos, ya que el Gobierno de Sánchez está en un acercamiento con la formación naranja para aprobar diferentes decretos o los futuros presupuestos del Estado.