| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Empanadas de Mercadona.
Empanadas de Mercadona.

Mercadona amplía el surtido de empanadas con una nueva variedad y mayor calidad

Las nuevas recetas de la Empanada de Atún y la de Verduras se unen a la de Pollo y Setas y a la nueva Boloñesa.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de las Empanadas de Hacendado con una masa más crujiente y bordes más finos y una nueva receta en la empanada de Atún y en la de Verduras, haciéndolas más sabrosas y jugosas. Además, se amplía el surtido con una nueva variedad: la Empanada Boloñesa, que completa la oferta con la de Pollo y Setas.

Las empanadas de Mercadona son ahora rectangulares, para facilitar hacer porciones más iguales, las bandejas han pasado a ser de cartón en lugar de aluminio y su bolsa es transpirable. El Proveedor Totaler Ingapan (Lugo, Galicia) elabora la de Pollo y Setas y la Boloñesa, mientras que Delicias Coruña (A Coruña, Galicia), produce la de Atún y las de Verduras.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras