| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Gattuso junto a Politano durante su etapa en el Nápoles - TWITTER OFICIAL DE MATTEO POLITANO
Imagen de Gattuso junto a Politano durante su etapa en el Nápoles - TWITTER OFICIAL DE MATTEO POLITANO

Un jugador pretendido por el Valencia multado por hablar de la paella

Matteo Politano, jugador del Nápoles que está en la órbita del Valencia, podría ser multado por su club tras decir, entre risas, durante una entrevista, que “ama la paella valenciana".

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Cualquier valenciano, si tuviera la autoridad suficiente, multaría a cualquier persona que se atreviera a soltar según qué comentarios sobre la paella. El Nápoles, a pesar de que no ha sido por atentar contra el plato típico valenciano, cumplirá el ‘sueño húmedo’ de los valencianos al multar a su jugador, Matteo Politano por asegurar que “ama la paella valenciana”, durante una entrevista concedida a Sport Italia, tras ser preguntado por el interés que el Valencia C.F. ha mostrado en él.

La broma de la paella le puede salir cara al jugador italiano, ya que, su actual equipo, el Nápoles, donde precisamente coincidió con Gattuso, tiene la intención de multarle por sus palabras al considerarlas que no son adecuadas, según informa desde Italia La Gazzata.

El jugador sigue sonando para el conjunto ‘ché’ debido al interés que ha mostrado el nuevo entrenador valencianista, Gattuso, en él. Ambos ya coincidieron durante la etapa del entrenador calabrés en el equipo napolitano, donde fraguaron una gran relación. Al jugador le seduce la idea de volver a trabajar bajo las órdenes de Gattuso, tal y como lo ha transmitido su agente. "Vender es la solución, Politano quiere irse a otro lado porque no siente la confianza de Spalletti. ¿Valencia? A Gattuso le gusta, y si llama, sería bueno", señaló Giuffredi.

La realidad del Valencia es lo que podría impedir este reencuentro. Desde Italia apuntan que el Napolés pide 25 millones por él, cantidad que, ahora mismo, es inasumible por el Valencia.