| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Oltra y Joan Ribó junto al resto de concejales del Ayuntamiento
Mónica Oltra y Joan Ribó junto al resto de concejales del Ayuntamiento

Nadie se mueve para salir en la foto de Ribó y Oltra

Hasta diez cargos públicos se 'colaron' en el foto para la firma de un contrato entre la Generalitat y el Ayuntamiento

| V.G Edición Valencia

La obsesión de muchos políticos por aparecer en todas las fotos y poder así vender su imagen alcanza límites insospechados. Entre lo absurdo y lo cómico. Quizás por ello, hasta diez miembros del tripartito de izquierdas aprovecharon la visita de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, al Ayuntamiento de Valencia para intentar acaparar algún espacio en los periódicos ‘colándose’ en la foto final.

La finalidad del encuentro era que tanto Mónica Oltra como el primer edil, Joan Ribó, firmasen el contrato-programa para blindar los servicios sociales de la ciudad de Valencia durante 4 años, con una inversión plurianual de 82,4 millones que se concretará en los ejercicios de 2021 a 2024 a razón de 19,97 millones (2021), 21 (2022), 21 (2023) y 21,36 en 2024. Pero más allá de la firma, el resto de cargos públicos no tenías ningún tipo de papel relevante en el acto.

Aún así, no fueron pocos los concejales y concejalas que se hicieron eco de esta visita inusitada de Mónica Oltra. Entre ellos, Borja Sanjuan, concejal de Hacienda; Sergi Campillo, vicealcalde y concejal de Ecología Urgana; Luisa Notario, concejala de Personal; o Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva.