| 09 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pedro Sánchez a su llegada a Alicante
Pedro Sánchez a su llegada a Alicante

Abucheos y pitidos a Sánchez en Alicante al llegar a la Cumbre Euromediterránea

Pese a las estrictas medidas de seguridad y que no se ha dejado a nadie acercarse a decenas de metros, los pitos contra el presidente del Gobierno han protagonizado su llegada

| E. M. Edición Valencia

Amarga llegada para Pedro Sánchez a la Casa del Mediterráneo en Alicante donde se celebra el EU-MED 9, o dicho de otro modo, la Cumbre Euromediterránea con nueve jefes de gobierno donde el presidente quiere vender su apuesta por el corredor de hidrógeno verde H2med.

Si Sánchez se ha desayunado con la noticia de que a su cumbre en Alicante iba a fallar la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, con quien iba a tener su primera reunión bilateral, luego ha tenido que almozarse a su llegada a Casa Mediterráneo una sonora pitada con algún que otro calificativo que no eran precisamente de aprobación hacia el presidente.

Pese a las estrictas medidas de seguridad y a que no se ha dejado acercarse a ningún tipo de público a decenas de metros de Casa Mediterráneo, cuando el presidente ha bajado del coche oficial varios vecinos de Alicante le han recibido con pitos, situación que no se ha dado con otros dirigentes tanto europeos como españoles presentes en la Cumbre Euromediterránea.