| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Montero, ministra de Hacienda.
María Jesús Montero, ministra de Hacienda.

Montero... nuestra "Delcy la Fea"

Es a nuestra ministra de Hacienda la que en nuestro actual parnaso político le tocó desempeñar el sufrido papel que allende los mares ejecuta y con tanto acierto Delcy

| Jaime Navarro* Edición Valencia

Así como en Venezuela Delcy la Fea, junto con su jefe Maduro, se quedan a capricho con vida y hacienda de los venezolanos, cómo no siguiendo las enseñanzas del patético Chávez, resumidas en su ridículo "exprópiese...!", insuperable lema para descubrir a cualquier vulgar ratero con coeficiente intelectual cero;  pues como se advierte hasta el comunismo ya no es lo que era que también fue degenerando hasta detritus insufribles. 

Aquí en España, y para no ser menos en la amada Madre Patria, y ya que gozamos de un sibarita gobierno gourmet trufado de prochavistas y proayatolas, cruel fortuna sin duda que sorprendentemente y sin parangón nos deparó el destino, para ampliar nuestro ya de por sí insuperable, castigado y original currículum político patrio.

Como digo, es a nuestra ministra de Hacienda la que en nuestro actual parnaso político le tocó desempeñar el sufrido papel que allende los mares ejecuta y con tanto acierto Delcy, también conocida por la Fea, inmenso lujo venezolano.

Y ahí anda la buena mujer intentando emularla y a toda hora, pues después de esquilmar a todo Cristo en plena pandemia, que ni un día de gracia retrasó la presentación de la Renta, ni del Iva, ni del Isdades... por más que quedaron congelados hasta todos los severisimos plazos judiciales; para insaciable, y acto seguido, disparar a discreción y a todo trapo, por tierra, mar y aire contra la modestisima hucha de los alcaldes, batalla o expropiación que por ahora al parecer le ha salido rana.

Pero recuerden que nuestra "Chiquiministra" es de una raza indesmayable, pues no sólo tiene como presente espejo a la bella y tenaz amiga de sala de espera de aeropuerto de Abalos, sino que de casta le viene al galgo, y la casta de esta no es otra que, ozú! la de la Junta de Griñan y del otro Cháves, que distrajeron más de 800 millones de euros con los ERES. Ahí es nada.

"Que dame algo, tacaño, que nada es lo que hace falta chiqui para dar de comer a tanto ministro...y a tanto director general y sus asesores & cia., y a toditos sus churumbeles...; que ya te digo, que hemos doblao, quillo, que hemos doblao...durante la pandemia. Mientras que para la lucha contra el Covid ese nos bastamos y sobramos con nuestros 12 sabios del Comité de expertos, formado como ya sabes y en solitario por los 2 cachondos estos de Simon&Illa...que ya te digo, chiqui...que la cosa está mu malita...pero que mu, mu malita...ay chiqui, ay..."

 Jaime Navarro,  abogado especialista en estafas bancarias @jaimenavarroabo