| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Duel de Veus.
Duel de Veus.

El talent musical de À Punt deja de seducir a la audiencia

'Duel de veus' pierde alrededor de 75.000 espectadores de un sábado a otro.

| Redacción Valencia Edición Valencia

'Duel de veus' tampoco está pasando por su mejor momento en cuanto a audiencia se refiere. El programa de cada sábado que pretende encontrar la mejor voz de la Comunidad Valenciana a través de duelos entre los aspirantes ha sufrido una caída en su cuota de audiencia de una semana para otra.   

De 4.8 a 2.5 puntos en cuota de audiencia, en el transcurso de una semana. El talent representado por Àlex Blanquer, y que cuenta con el humorista Eugeni Alemany y las cantantes Sole Giménez y Samantha Gilabert -exconcursante de Operación Triunfo- como miembros del jurado registro esta última cifra en la edición del pasado sábado 20 de febrero. 

Según los datos aportados por la agencia audiovisual DOS30', especializada en audiencias de TV, el concurso de À Punt ha perdido alrededor de 75.00o espectadores, quedándose así con la una cifra que ronda los 50.000 contactos. Parece que el concurso de voces no seduce a la audiencia de los sábados. 

 

Estos malos datos se suman a la reciente caída de 'Bona Vesprada', el programa del periodista Máximo Huerta