| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las Fallas en Fitur

El día de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, ha servido de escenario para promocionar la fiesta fallera con Marina Civera y su corte de honor.

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

La Fallera Mayor de Valencia de 2019, Marina Civera, y su corte de honor han emprendido este jueves viaje a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid.  Aprovechando la celebración del Día de la Comunitat Valenciana en este certamen, han promocionado la fiesta fallera por todo lo alto.

La Fallera Mayor y su corte de honor han visitado diferentes expositores de Fitur como el de Japón, así como el de la ciudad de Valencia, y se han fotografiado ante las maquetas presentes de las principales fallas de la ciudad. Las 13 chicas también han tenido la oportunidad de observar el programa completo de Fallas y lo han entregado a los visitantes de la feria.   

El desembarco fallero en Fitur estaba encabezado por Marina Civera y sus doce compañeras, acompañadas por el concejal de Cultura Festiva en el Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, quien ha destacado que "en Fitur la gente puede conocer la esencia de las Fallas y descubrir el festival más grande de arte público que se celebra en las calles del mundo", para añadir que "está claro que con su cultura festiva, Valencia también se sitúa en el mapa turístico".

** Fotografías de la galería: Armando Romero.