| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y Alberto Chicote convertidos en ninot
Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y Alberto Chicote convertidos en ninot

Cristina Pedroche alucina al verse ella y Dabiz Muñoz protagonizando una Falla

“Esto es un sueño ¡Vivan las Fallas de Valencia!”, compartió la presentadora en sus redes tras ver los ninots que le ha dedicado la Falla Avenida del Oeste

| Enrique Martínez Edición Valencia

La presentadora Cristina Pedroche ha saltado en alegría al descubrir que es una de las protagonistas de una de las Fallas de Valencia que ardieron en la cremà de 2023. En concreto, Pedroche junto a su marido y chef de Diverxo, Dabiz Muñoz, y el también cocinero televisivo Alberto Chicote, aparecen convertidos en ninots protagonizando una de las escenas de la Falla Avenida del Oeste ‘Els Velluters’.

La escena forma parte de la falla que lleva por lema ‘La leyenda de Juan Palomo’, obra del artista Paco Torres y ha ganado además el primer premio de su categoría, Primera B. La Falla Avenida del Oeste ‘Els Velluters’ cumplía por cierto su 75 aniversario en estas Fallas de 2023.

Esto es un sueño ¡Vivan las Fallas de Valencia!”, exclama Cristina Pedroche al descubrir que le habían dedicado una escena de la falla junto a su marido Dabiz Muñoz, compartiendo la imagen en sus redes sociales. Varios falleros de la comisión Avenida del Oeste ‘Els Velluters’ le contestaron dándole las gracias a invitando a Pedroche a visitar próximamente a la comisión.