| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cartel de Carlos Mazón en Valencia
Cartel de Carlos Mazón en Valencia

"Carlos Mazón, el presidente de todos"

El líder del PPCV lanza una campaña de carácter presidencial en mupis y vallas para potenciar su imagen y dar a conocer su figura

| E. M. Edición Valencia

Si usted se da una vuelta por Valencia puede que encuentre un mupi o una valla con la imagen del líder del PPCV, Carlos Mazón. No, no se piense que estamos en elecciones y no se ha enterado. Forma parte de la campaña de publicidad que han lanzado los populares valencianos para fortalecer la imagen de su líder como presidenciable y aumentar su conocimiento y popularidad entre la gente.

Con el lema "Carlos Mazón, el presidente de todos", una foto del mismo con el gesto del dedo hacia arriba al estilo OK y el logo del partido, los carteles de Mazón ya están en las calles de Valencia unaugurando un curso político que los populares esperan intenso con el gran acto en la Plaza de Toros del 3 de octubre como colofón.

Mazón ya resaltó tras el congreso que lo hizo presidente en julio que tras el verano empezaba una actividad intensa en el PPCV y un refuerzo en la política de comunicación dentro del cual se enmarca esta campaña publicitaria. Aunque oficialmente quedan dos años para elecciones, los populares quieren tener la maquinaria plenamente engrasada ante lo que pueda pasar como un posible adelanto electoral. Y quieren  que su líder y futuro candidato, Carlos Mazón, sea conocido por toda la sociedad valenciana. De ahí que haya multilpicado sus visitas (estas Fallas de septiembre Mazón no ha parado) o lance esta campaña de publicidad para aumentar su conocimiento entre los valencianos.

mazon_cartel