| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frame del vídeo del atropello.
Frame del vídeo del atropello.

Pillan en Zaragoza al conductor que atropelló a su suegra en Valencia

El autor de este suceso, que incendió las redes el pasado lunes, se ha entregado en una comisaría de la capital aragonesa.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

A inicios de semana, un vídeo, que parecía propio de una escena del videojuego Gran Theft Auto, de un brutal atropelló en Valencia inundó las redes sociales por el surrealismo de dicha escena. En él se veía a una serie de personas golpeando un vehículo que, tras dar una vuelta a una rotonda y deshacerse de la gente que le estaba increpando, arrolló brutalmente a una señora que era partícipe de esta ‘peculiar’ escena. Al cabo de unas horas se descubrió que era su propia suegra. El autor del presunto atropelló, tras esto, se dio a la fuga y no se volvió a saber nada más de él hasta el día de hoy. El hombre, de 26 años de edad y que se encontraba en búsqueda y captura, se ha entregado voluntariamente en una comisara de Zaragoza.

 La discusión que dio pie a esta ‘surrealista’ escena se produjo por el hecho de que el autor del presunto atropello tuvo un accidente cuando se encontraba conduciendo un vehículo con el carné de conducir retirado. Ante esta situación, el presunto autor de este suceso intentó convencer a su cuñado para que se hiciera pasar por él como conductor de vehículo. Esto genero una discusión familiar que acabó con el atropelló de la señora que se ve en el vídeo que la suegra del presunto autor. Los hechos sucedieron alrededor de las 17.40 horas, entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis. La mujer tuvo que ser ingresada en el Hospital Clínico tras este suceso. Al hombre se le imputan dos delitos, uno de homicidio doloso en grado de tentativa y otro contra la seguridad del tráfico.