| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El tenista David Ferrer en el spot de la campaña
El tenista David Ferrer en el spot de la campaña

David Ferrer y Antonio Rebollo hacen una paella "muy épica"

Una conocida marca de arroz invita a encender la leña de la paella con Antonio Rebollo como en Barcelona 92, o a lanzar las verduras ‘con efecto’, de la mano del tenista David Ferrer.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Una conocida marca de arroz valenciana nos invita a poner en valor su arroz con Denominación de Origen Valencia y magnificar la experiencia de cocinarlo y degustarlo de forma especial. Para ello, ha lanzado una nueva campaña en la que propone encender la leña de la paella con Antonio Rebollo, como en las Olimpiadas de Barcelona 92 o lanzar las verduras ‘con efecto’, de la mano del tenista valenciano David Ferrer.

La idea de la campaña es hacer protagonistas a los consumidores de la marca, que a través de sus propias experiencias y aportaciones pueden convertir un producto básico como el arroz en algo excepcional. En palabras de Ricardo Císcar, director del Área de Arroz de Dacsa, “nuestro arroz con Denominación de Origen Valencia, cultivado en el Parque Natural de la Albufera, es un producto de una calidad óptima y, por tanto, la única forma de superarlo es pidiendo a nuestros consumidores que añadan a sus recetas un plus de genialidad. Al fin y al cabo, nosotros les damos el mejor producto posible, pero son ellos quienes lo hacen épico.”

Antonio Rebollo encendiendo la leña

La campaña, que ya puede verse y escucharse en plataformas online, radio, exterior, prensa escrita y televisiones locales, cuenta además con otras acciones complementarias, como el sorteo de experiencias épicas entre sus consumidores para que disfruten de la paella como nunca antes lo habían hecho, como por ejemplo en un trayecto en globo o frente a unas vistas inigualables.

Arroz con D.O. Valencia

Esta firma de arroz es l principal productor de arroz con Denominación de Origen Valencia, un sello de calidad que certifica el origen y la procedencia del arroz valenciano, y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L’Albufera, que concede la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

El Consejo Regulador de la D.O. Valencia es la entidad pública encargada de certificar ese sello de calidad a las variedades del arroz y su proceso de elaboración y dejar constancia que el arroz ha sido cultivado y recogido por agricultores locales en el entorno del Parque Natural de la Albufera o el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva y contribuye al cuidado del medio ambiente. El arroz D.O. Valencia, además de ser valenciano, se convierte en un excelente conductor del sabor debido a su alto nivel de absorción.