| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El vídeo viral de un hombre que atropella a su suegra y se da a la fuga

El hombre atropella a su suegra en Valencia a raíz de que esta se negase a mentir a la aseguradora sobre su implicación en un accidente previo.

| Redacción Valencia Edición Valencia

 

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atropellar este lunes a una mujer en Valencia, tras participar ambos en una discusión familiar entre varias personas, según fuentes de la Policía Nacional.

Al parecer, la disputa se ha producido después de que esta mañana el presunto autor del atropello sufriera un accidente mientras conducía y se negara a hacerse cargo, según ha informado la Policía Local de Valencia.

El atropello, gravado por un vecino de la zona, se ha producido alrededor de las 17.40 horas, cuando un hombre ha atropellado a una mujer en el cruce entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis, y posteriormente se ha dado a la fuga.

Al parecer, el hombre pretendía que su suegra mintiese a la aseguradora explicando que el accidente lo había tenido uno de sus hijos, es decir, su propio cuñado, ya que él no tiene permiso de conducción. Ante la negativa de la suegra, comenzó una disputa entre los miembros de ambas familias que acabó en un grave atropello intencionado.

La mujer, de 40 años, presentaba un golpe en la cabeza y ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia en ambulancia, aunque se encontraba consciente, según las mismas fuentes.

Actualmente, la Policía Nacional ha abierto una investigación para buscar al presunto autor, que se encuentra en paradero desconocido.