| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado de Compromís, Josep Nadal, y Bárbara Rey
El diputado de Compromís, Josep Nadal, y Bárbara Rey

Un diputado de Compromís llama “puta” a Bárbara Rey

‘La puta del Rey’, la califica el nacionalista Josep Nadal utilizando las insinuaciones de una noticia de À Punt sobre que la vedette fue contratada en Canal 9 a cambio de silencio

| E. M. Edición Valencia

La campaña que inició hace tiempo Compromís contra Bárbara Rey -que les ha llevado hasta a ser noticia en Sálvame- en un intento por desgastar la figura del Rey Emérito Juan Carlos I, está rozando lo esperpéntico con insultos hasta en público a la popular vedette. El último episodio lo protagoniza el diputado en Les Corts, Josep Nadal, que directamente ha llamado a Bárbara Rey “puta” en sus redes sociales.

Pagar por el yerno y por la puta del Rey. La ley inviolable de un franquismo presente. Pagar vencidos por nuestra historia. Pagar para ser una colonia”, son las palabras que dedica el diputado de Compromís a raíz de una noticia de À Punt donde se insinúa que la vedette fue contratada por Canal 9 a cambio de su silencio. Una información que À Punt asimismo reproduce el digital El Confidencial.

La televisión pública valenciana está dando mucho pábulo a las informaciones sobre Bárbara Rey, en la línea de Compromís, y en programas como A La Aventura ha estado llevando periodistas con la teoría de que existía una operación de silencio que habría supuesto a las arcas valencianas un gasto superior de cinco millones de euros durante los cinco años que se emitió el programa En Casa de Bárbara.

Como hemos señalado, no es la primera vez que Compromís se dirige contra Bárbara Rey, sino que entra dentro de una estrategia. La coalición solicitó su comparecencia en el Senado, pidió en Les Corts la relación de los contratos que en su día tenía con Canal 9 y recientemente la propia Bárbara Rey aseguró que denunciaría al diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, por decir que a la vedette “se le pagó con fondos reservados para que no difundiera ciertas actividades del Rey Emérito”. Que vaya preparando más demandas por lo que se ve.

Captura_de_pantalla_2022-01-31_a_las_11.14.38