| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Galiana y Consuelo Llobell
Galiana y Consuelo Llobell

Junta Central Fallera se lanza a la moda de los influencers

El organismo que dirige ahora Carlos Galiana se propone encontrar los mejores influencers falleros con un concurso

| E. M. Edición Valencia

Hasta las fiestas más tradicionales como las Fallas acaban abrazando las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación. Junta Central Fallera, organismo que dirige ahora el concejal Carlos Galiana tras la dimisión de Pere Fuset, lanza este jueves un concurso para encontrar los mejores influencers falleros y así ayudar a promocionar mejor la fiesta de las Fallas. 

La convocatoria es a las 19:30 horas del jueves 3 en el Salón de Plenos de JCF, donde se darán a conocer los detalles e imagen del concurso. El acto estará presidido por la fallera mayor de Valencia de 2020 -y también de 2021-, Consuelo Llobell. JCF sí ha dado a conocer previamente quiénes compondrán el jurado encargado de determinar cuáles son los mejores influencers falleros.

Entre los miembros del jurado destaca Sandra Polop, ex participante de Operación Triunfo y miembro de la corte de honor de 2011. También Cristina Calatrava, miembro de la corte de honor de 2014 y con un perfil en Instagram que cuenta con más de 111.000 seguidores. El jurado lo completo Vicente Cervera, cantante del grupo Bombai. Un jurado con muchos galones para dar importancia a este nuevo salto que da JCF en su comunicación con el sector más joven. La fallera mayor infantil de Valencia de 2012, Rocío Pascual, será la encargada de dar imagen al concurso.