| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Puig, Sánchez y Víctor Camino, líder de JSE, presidiendo las fotos del acto del Gobierno en Alicante
Puig, Sánchez y Víctor Camino, líder de JSE, presidiendo las fotos del acto del Gobierno en Alicante

Sánchez cuela al líder de Juventudes Socialistas como autoridad en Alicante

El valenciano Víctor Camino fue colocado al lado del presidente, al mismo nivel que Puig y la ministra, pese a no tener ningún cargo institucional y ser un acto de Gobierno, no del PSOE

| E. M. Edición Valencia

Acto de Pedro Sánchez en Alicante para para vender las políticas en materia de vivienda y en especial el bono alquiler de 250 euros que ha puesto en marcha recientemente el Gobierno para los jóvenes. Ante un auditorio de 70 personas, salen a hacerse la foto del acto el propio Sánchez, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig… y el líder de Juventudes Socialistas de España, el valenciano Víctor Camino.

Así se puede comprobar en todas las fotos del acto -hasta en la portada del diario alicantino Información-, en las que Víctor Camino, recientemente elegido al frente de JSE, está todo el rato al lado de Pedro Sánchez presidiendo las fotos de grupo y con el que incluso intercambió unas palabras. Pero lo reseñable es que Camino no ostenta ningún cargo institucional, ni en el Gobierno, ni en la Generalitat, ni siquiera es diputado o concejal -es asesor de Ximo Puig a 3.500 euros al mes por llevarle las redes sociales-.

 

Las fotos de Camino todo el rato al lado de Sánchez al mismo nivel que Puig o que la ministra han empezado a circular por redes sociales, ya que desde otras organizaciones juveniles políticas han tachado esto de "utilizar un acto de Gobierno de forma sectaria para colar al líder de los jóvenes socialistas" ¿Por qué Camino estaba en el acto de Sánchez, que era un acto de Gobierno y no del PSOE? ¿Por qué se le invitó a él y no a los líderes de otras organizaciones de jóvenes?

Una vez más, Sánchez, como hace con sus viajes en Falcon, confunde su agenda institucional con la del PSOE y usa un acto del Gobierno para no sólo promocionar y hacer autobombo de sus supuestos logros en materia de vivienda joven, sino además como si fuera un mitin del PSOE en el que coloca y todo al líder de sus juventudes al frente.