| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Catalá y Mazón en el acto con hispanos
Catalá y Mazón en el acto con hispanos

Mazón y Catalá triunfan bailando en la fiesta de los nuevos valencianos del PP

Los populares reúnen a decenas de inmigrantes e hispanos y defienden “la inclusión de este colectivo, su participación en la vida política y su acogida en una tierra de libertad”

| E. M. Edición Valencia

El candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y la candidata del PP a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, protagonizaron una fiesta con los denominados nuevos valencianos -inmigrantes e hispanos que han venido a vivir a la Comunitat Valenciana- en la que reunieron a decenas de personas en el antiguo cauce del río Turia.

Más allá de los típicos mensajes políticos de estas fechas, Catalá y Mazón se lo pasaron pipa en el acto con los nuevos valencianos y se lanzaron a bailar junto a otros miembros del PP que también mostraron sus dotes con el baile latino como la concejala María José Ferrer San Segundo o el incombustible y siempre presente Julio Aguado.

Carlos Mazón destacó que “en las listas del PPCV para las elecciones municipales hay muchos nuevos valencianos como es el caso del cabeza de lista de Segart, que es venezolano o miembros de las candidaturas de Bétera, Gandia, Loriguilla o l’Eliana cuyos países de origen son Ecuador, Bolivia o Argentina”.

El candidato del PPCV a la Generalitat señaló que “apostamos por una inclusión real abriendo un espacio directo de participación en la estructura del partido donde puedan impulsarse propuestas en beneficio de todos estos colectivos, como es la creación de la secretaría de Nuevos Valencianos, con Mary Ponte al frente”.

Carlos Mazón ha afirmado que “la Comunitat Valenciana es una tierra de oportunidades y acogedora y por eso queremos que trabajar conjuntamente con ellos para que la burocracia no sea un impedimento para iniciar una nueva vida en la Comunitat Valenciana”.

María José Catalá por su parte subrayó que “el PP es partido de  la libertad, el único que desde la libertad va a defender a vuestras familias y su futuro” y ha recordado que “Valencia somos tierra acogedora y vosotros sois unos más de nosotros y quiero ser la alcaldesa de todos vosotros y de los valencianos”.