| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El palacio dels Català de Valeriola se queda pequeño para las necesidades de Oltra
El palacio dels Català de Valeriola se queda pequeño para las necesidades de Oltra

La vicepresidenta Oltra busca un inmueble "exclusivo" y "céntrico" de 1.000 m2

Además de "bien comunicado con transporte público", deberá tener una distribución de espacios fácilmente adaptable e instalación o preinstalación de cableado para equipos informáticos

| Redacción Valencia Edición Valencia

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que dirige Mónica Oltra busca un inmueble de 1.000 metros cuadrados cercano a su sede, ubicada en el Palau dels Català de Valeriola, en la céntrica plaza de Nules, para ubicar personal administrativo.

Así lo indica la conselleria en una solicitud de ofertas publicada este miércoles en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el que la conselleria que preside la también portavoz de Compromís busca un edificio "exclusivo para este uso" que esté "en un lugar céntrico y comunicado por transporte público".

El inmueble tendrá un uso administrativo para esta conselleria, y requiere "una distribución de espacios fácilmente adaptable a las necesidades de las unidades administrativas que se sitúan, para reducir el coste de obras de adecuación y tiempo para realizar el traslado".

Tendrá que contar con instalación o preinstalación de cableado para albergar equipos y dispositivos informáticos, o susceptible de ser adaptado a estas necesidades. El plaza para presentar ofertas es de siete días hábiles desde este jueves.