| 10 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mural de Toni Cantó de J. Warx
Mural de Toni Cantó de J. Warx

'Toni, el madrileño' el mural que convierte el fichaje de Cantó en arte urbano

El artista J. Warx, que ya ha retratado a otros políticos como Iglesias, Simón o Rajoy, dedica su última obra al político valenciano reubicado en las listas de Ayuso

| E. M. Edición Valencia

A las frenéticas últimas semanas que ha llevado Toni Cantó, ex líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana y ahora integrante de las listas del PP en Madrid en el puesto número 5 que encabeza la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso, sólo le faltaba convertirse en obra de arte urbano. Y es que el actor político, o político actor, con su salida de Cs y su conversión a la causa popular ha dado mucho de qué hablar, también entre los artistas que plasman en las paredes las últimas críticas sociales. 

 

"De la política no se puede vivir, volveré a actuar", Starring, 'El Madrileño' con una imagen del propio Cantó es el mural que le ha dedicado el conocida artista J. Warx, famoso por haber representado ya a otros personajes como Pablo Iglesias, Mariano Rajoy o Fernando Simón, en el que hace un símil con la frase de "de la petanca no se puede vivir, volveré a estudiar", que dijo un famoso jugador de este deporte. El mural se encuentra en la playa de El Puig. 

Cantó, en su marcha de Ciudadanos, dijo en ese sentido que su intención era volver a actuar, que había llamado a su representante y que ya tenía varias ofertas de productoras. Incluso se llegó a anunciar su fichaje por el programa de Risto Mejide. Todo esto al final no ocurrió porque Cantó recaló en las listas de Ayuso, algo que ha disparado los 'memes' y vídeos del actor por sus cambios de partido. Incluso se ha rescatado un vídeo de cuando estaba en '7 Vidas' y el propio Cantó dice "creo que me meteré a político". Una premonición. Y la hemeroteca, como saben.