| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparador: la hija de Zaplana y RTVV

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este lunes se lee rápido. Pasen y lean …

| Vicente Climent Edición Valencia

En materia de costuras, Lv nos trae que “Oltra acusa al PSPV de bloquear 503 contratos de servicios sociales”. En Inf lo ponen un poquito más crudo: “Oltra arremete contra su socio en el Consell por “bloquear” contratos”. VP, en la misma línea pero con distinto asunto, nos cuenta que “la remunicipalización del agua en Torrent abre una brecha entre PSPV y Compromís”.

En el capítulo diario de brownies, OKdiario dice que “el hombre clave de Imelsa y Crespo Gomar recibió 300.000 € de Zapatero por un negocio ruinoso”. EM titula “”caso PSPV”: Benidorm pagó un 86% más por los opinómetros”. Vemos  “Facturas del pasado y “enchufes” del presente ponen en vilo a los socialistas valencianos” en Eldiario. Y ESdiarioCV saca que “el exvicesecretario del PSPV huye de Ferrocarrils de la Generalitat”. Hablando de desplazamientos, “Puncel, el subsecretario más viajero”, cuenta Lv.

Y para acabar, en LP encontramos a “María Zaplana sobre su padre: “tendrá tiempo de defenderse, hablamos de humanidad””. Y en VP, el “Malestar en el Consell con los liquidadores de RTVV, que debían haber terminado “hace meses””.

(((Versión completa del Comparador, con enlaces a las noticias pinchando gratis en La Fábrica de eLectores)))