| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparador: el “no es no” a Zaplana

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves trae noticia de las veces que al ex-presidente le han dicho “no”. Pasen y lean …

| Vicente Climent Edición Valencia

Vamos con los agravios. Cuenta Lev que “El Corredor Mediterráneo tendrá con Boira comisionado y sede valencianos”, aunque VP se pregunta “¿escudo de Ábalos o caballo de Troya del Botànic?”. ESdiarioCV abre con “el gasto social y los datos del agravio”.

En el capítulo de brownies vemos en VP que el concejal “Galiana gastó 26.000 € de Mercavalència en un programa de TV presentado por él”.  En Mediterráneo que “Nomdedéu declara ante el juez “tranquilo y satisfecho” por una presunta malversación”. EP lo pone como “Nomdedéu y Brancal declaran como querellados por presunta malversación”. En EM que “Divalterra permite a sus 700 trabajadores cobrar kilometraje mientras están de baja”.

Y respecto de Eduardo Zaplana, EC dice que “Zaplana seguirá en prisión: la Justicia rechaza por segunda vez su recurso por leucemia”, parecido al “la Audiencia de Valencia rechaza por segunda vez dejar en libertad a Zaplana”, mientras que en LV es un sencillo “Zaplana seguirá en la cárcel”. EM diverge con “el cuarto intento fallido de Eduardo Zaplana para salir de la cárcel”. Eldiario dice que “el amigo de Zaplana alegó gastos en viajes y dietas para pedir 93 millones de indemnización por no poder ampliar su puerto de lujo”. Es el titular, no la noticia completa.

(((Versión completa del Comparador, con enlaces a las noticias pinchando gratis en La Fábrica de eLectores)))