| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manifestación de los aficionados del Valencia CF contra la gestión de Peter Lim y Merinton a las puertas del Mestalla en el partido contra el Athletic.
Manifestación de los aficionados del Valencia CF contra la gestión de Peter Lim y Merinton a las puertas del Mestalla en el partido contra el Athletic.

"Peter Lim vete ya": Los valencianistas claman fuera dejando el Mestalla vacío

Miles de aficionados expresaron su decepción y rabia contra Lim y Merinton por su gestión y la situación que atraviesa el Valencia CF antes y después del partido contra el Athletic.

| Sonia García Edición Valencia

Manifestación de los aficionados del Valencia CF contra Peter Lim a las puertas del Mestalla.

La derrota 1-2 contra el Atheltic es el resultado que refleja la pésima gestión del club. Así lo interpretan los miles de valencianistas que se manifestaron este sábado para pedir a Peter Lim que se marche. Con pitos y cánticos, llenos de rabia y decepción, los aficionados atemorizados por el probable descenso a segunda división, cargaron antes y después del partido contra el máximo accionista, Merinton y Corona. 

Llamados a las filas por Libertad VCF, durante una hora e incluso mediante los 19 primeros minutos del partido los valencianistas clamaban a las puertas del Mestalla: "Peter vete ya". Se perdieron el primer y único gol del Valencia CF que sucedía simultáneamente puertas para dentro del estadio, pero lograron dejar las gradas vacías como símbolo de protesta. Ha sido, sin lugar a dudas, una jornada histórica para el valencianismo.