| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Ferre durante su etapa en el Atrapa'm si pots - À PUNT
Carolina Ferre durante su etapa en el Atrapa'm si pots - À PUNT

Carolina Ferre ‘despechá’, a lo Rosalía, tras su no continuidad en À Punt

La presentadora valenciana ha mostrado su malestar por redes sociales debido a los últimos cambios que se están haciendo en la televisión valenciana.

| S.A. Edición Valencia

Los últimos días no serán los más recordados para la joven radiotelevisión valenciana. A las acusaciones de vetos y presiones políticas, se le suma un baile de presentadores que ha sacudido toda la parrilla. Esto no ha pasado desapercibido ni por los espectadores, que se están mostrando muy críticos con la deriva que está siguiendo À Punt, ni por los presentadores, personas que están implicadas en el proyecto y ven ‘incompresibles’ algunas de las decisiones tomadas estás últimas horas.

 

La ya antigua presentadora del programa ‘Atrapa’m si pots, centro de todas las polémicas estos días por el veto a Ximo Rovira, quien iba a suceder a Ferre, dejará el programa en manos del humorista Óscar Tramoyeres. Ante esta situación, la presentadora ha mostrado su descontento a través de redes sociales. Hace unas horas, tuiteaba un pantallazo de unas cuentas de Instagram en la cual se veía un artículo de las provincias donde este usuario al que Ferre hacía referencia, subrayaba unas frases del artículo donde se refieren a la presentadora como ‘uno de los grandes activos del audiovisual valenciano’. La captura venía acompañada de un texto “Quizá el problema no es ella, sino vuestras decisiones”. Ferre respondía a esta muestra de apoyo a través de su cuenta personal de Twitter.

“No he podido dormir y tengo. He empezado a hacer maletas y no son para irme de vacaciones. Voy bien salada entre el sudor y los lagrimotes”, “Ahora solo quiero volver a la cama y abrazar a mis hijos para que no noten la incertidumbre que se les viene encima. Y pensaba que lo peor de este verano estaba siendo el calor…” así se mostraba la presentadora valenciana después de haber sido apartada de forma definitiva de las tardes de la televisión valenciana.

 

Críticas al rumbo que está tomando À Punt

La nueva radiotelevisión valenciana no pasa por su mejor momento. Sin duda, lo sucedido en las últimas horas no ha gustado a los espectadores que han mostrado su descontento en redes sociales. Uno de los comentarios que más se repiten es que, a pesar de que la cadena está atravesando uno de sus peores baches, desde las altas esferas, sobre todo, desde Consejo Audiovisual de la Comunidad Valenciana, que recordemos que fue quien veto a Rovira, no solo no se apuesta por caras nuevas, sino que además siempre se reparte el pastel entre las mismas personas que van moviéndose de programa en programa.