| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevo Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus.
Nuevo Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus.

Mercadona lanza un "peeling enzimático facial" con ingredientes de alto valor

El nuevo producto purifica los poros y refina la textura de la piel, así como repone y conserva la humedad de la piel. Además, protege de los peligros ambientales.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Mercadona presenta su nuevo Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus. Apto para todo tipo de piel, complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Este producto destaca por estar enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor. De este modo, proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz con AHA (alfa- hidroxiácido) de frutas.

EL nuevo producto repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea. Su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

Su aplicación debe hacerse una vez a la semana sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje, evitando el contorno de ojos. A continuación, se deja reposar durante cinco minutos y se enjuaga con agua tibia. En el caso de tener piel sensible, se ha de aplicar para luego retirarla inmediatamente. Muy fácil de quitar, no deja sensación grasa después del aclarado.