| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fulgencio y Ábalos, amigos más allá de la política
Fulgencio y Ábalos, amigos más allá de la política

'La cariñosa despedida a José Luis Ábalos de 'sus' delegados del Gobierno

Tanto Calero como Fulgencio -ambos nombrados a instancias del ex ministro- le demuestran su cariño y amistad, algo que no hacen todos los miembros de su ´familia´ política

| Redacción Valencia Edición Valencia

"Siento no haber podido estar, pero más siento que otrXs no hayan estado", ha señalado en Twitter el ex delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, persona de confianza del ya ex ministro José Luis Ábalos, a quien este último situó como representante del Gobierno tras la moción de censura de junio de 2018.

Escribe ese críptico y ambiguo comentario, en el que apunta sin poner nombres ni géneros, con una foto de Ábalos entregando su cartera ministerial a su sucesora.

"Gracias Ábalos Meco por tu servicio a España y por haber llevado al PSOE a generar desde la Moncloa y desde el Gobierno de España las políticas socialistas por las que siempre lucharemos", continúa afirmando en su tuit para desear suerte a la nueva ministra de Movilidad, Raquel Sánchez. Fulgencio ocupa ahora un destacado puesto en Adif, la empresa ferroviaria dependiente del ministerio que hasta hace escasos días dirigía el también ya ex secretario de Organización del PSOE.

 

 

La actual delegada del Gobierno, Gloria Calero, que estuvo en el Congreso en la toma de posesión de los ejecutivos de los que ha formado parte Ábalos, se muestra más cariñosa incluso con la persona que la recuperó para la primera línea política. "Gracias ministro por todo y por tanto. Gracias compañero por tu trabajo sólido y comprometido en el PSOE. Y Gracias amigo por tu cariño", le dedica en la misma red social.

 

Mientras, la actual secretaria general del PSPV-PSOE y mano izquierda de José Luis Ábalos, Mercedes Caballero, prefiere guardar un prudente o un frío silencio, según se mire, como mínimo en Twitter.