| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce paseando por la ciudad francesa.
Ana Soria y Enrique Ponce paseando por la ciudad francesa.

Finde de "toros" y "paseos románticos" de Ana Soria y Enrique Ponce

La pareja más famosa del momento aprovecha la cita del torero en Nimes para pasear su amor por las calles de la ciudad francesa.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Una vez más, el torero Enrique Ponce volvía a escribir en el albero la inicial de su pareja Ana Soria, en este caso en la plaza de toros de la localidad francesa de Nimes de la que el diestro salió a hombros por la Puerta de los Cónsules. Esta vez, la joven fue testigo directo del éxito de su pareja, ya que decidió asistir a la corrida. Tras el triunfo de Ponce, la pareja inició el festejo con un fin de semana romántico en la ciudad francesa.  

Tras varias corridas sin la presencia de Ana debido a la expectación generada por su presencia y los momentos de tensión vividos, la almeriense en este caso decidió asistir. La joven presenció cómo su novio escribió su inicial, un gesto que ya se ha convertido en habitual y que no tiene en cuenta críticas, y celebró la faena de Ponce con gran entusiasmo. Todo ello en compañía de una amiga de la joven.

En la ciudad francesa la pareja disfrutó de paseos de la mano cargados de gestos cariñosos, miradas cómplices y mucho amor. La pareja del momento paseaba su felicidad por las clases de Nimes.

La escapada terminó ayer por la noche, momento en el que ambos llegaban a Madrid. Tras el finde romántico tocó volver a la rutina y parece que la pareja ha decidido trasladar su amor a Madrid, donde se instalarán próximamente.