| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de un encierro de San Fermín - Burak Akbulut - Agencia Anadolu.
Imagen de archivo de un encierro de San Fermín - Burak Akbulut - Agencia Anadolu.

La Federación de Bous al Carrer organiza un viaje a los San Fermines

La organización fletará autobuses para ir a Pamplona durante las fiestas de San Fermín con el objetivo de que la jornada hermane a todos los miembros y peñistas de la federación.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Apenas quedan siete días para que Pamplona celebre su fiesta grande tras dos años de parón. Turistas, tanto nacionales, como internacionales, llenarán las calles de la ciudad navarra durante las fiestas patronales de San Fermín. Con este motivo, la Federación de Bous al Carrer fletará autobuses, a un precio económico, para que los peñistas valencianos puedan disfrutar de una de las fiestas más tradicionales e internacionales del país.

La noche del 9 de julio, distintos autobuses, en diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana, pondrán rumbo a Pamplona con el objetivo de poder disfrutar del tradicional encierro del día 10 de julio y la fiesta posterior que se monta en la ciudad. Los precios rondan los 35€, para peñas federadas, y 40€ para las peñas que no estén federadas. Dependiendo del número de personas interesadas, la federación se plantea ampliar los puntos de salida a Nules (Castellón) y Ondara (Alicante). La vuelta se realizará el mismo día a las 16:00h.