| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El consejero delegado de iryo, Simone Gorini y el director general de la compañía, Víctor Bañares - IRYO
El consejero delegado de iryo, Simone Gorini y el director general de la compañía, Víctor Bañares - IRYO

Valencia-Madrid por menos de 18€

Iryo, el nuevo operador ferroviario, ofrecerá, a partir del 16 de diciembre, billetes de tren de alta velocidad entre las dos ciudades a un precio más que asequible.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Desde que el Gobierno liberara el transporte de pasajeros por ferrocarril en España a finales de 2020 han surgido infinidad de operadores ferroviarios que han hecho que los billetes de tren de alta velocidad sean más ‘accesibles’. Tras Ouigo o Avlo, llega el turno de Iryo, una compañía participada por Air Nostrum y Trenitalia, que empezará sus operaciones entre las dos ciudades el próximo 16 de setiembre.

El proyecto para unir la capital con la ‘capital del Túria’ tendrá una línea de 16 trenes diarios y realizará una parada en Cuenca. Desde ayer, cualquier persona puede adquirir estos billetes que contarán con una “gran promoción especial” según se ha anunciado desde la compañía.

Iryo apostará por la ‘personalización’

La principal novedad que presentará este nuevo operador ferroviario, con las que buscan distinguirse de sus competidores, será la “apuesta por la personalización”, tal y como anuncio la compañía en el evento de presentación. Los pasajeros tendrán la opción, a la hora de adquirir sus billetes, de elegir entre cuatro zonas de confort distintas (Infinita, Singular Café, Singular e Inicial). “Nuestra vocación es ofrecer la mejor experiencia de viaje en Alta Velocidad en España, apostando por un modelo real de personalización y de flexibilidad que se adapte a las necesidades de cada tipo de viajero”, ha señalado Simone Gorini, CEO de la marca.