| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roscón de Reyes de Nou Dorita, Valencia.
Roscón de Reyes de Nou Dorita, Valencia.

Dónde comprar los mejores roscones de Reyes de Valencia

Descubre la guía de los hornos que hacen roscones célebres, desde los que hacen la receta más tradicional sin ningún aditivo a los nuevos sabores con Ferrero Rocher o galletas Oreo

| E. M. Edición Valencia

En ESDiarioCV ofrecemos una pequeña selección de hornos y pastelerías de Valencia que destacan en la elaboración del mejor roscón de Reyes que las familias degustarán este 5 y 6 de enero, desde los roscones más tradicionales a los sabores más innovadores

Nou Dorita

La receta tradicional que se mantiene intacta desde 1973 consigue un roscón de Reyes único que destaca por su masa jugosa y esponjosa. Sus clientes destacan su sabor característico y la confianza que inspira poder ver a los trabajadores en plena faena en el horno.

Calle Túria, 31. Valencia.

La Beata Inés

El mítico horno del Mareny, para muchos el lugar perfecto sin duda alguna para disfrutar del dulce y del salado en tamaño XXL, tanto para almorzar, como para comer, merendar o cenar, también hace roscones, así que si eres fan, ya tardas en encargar uno. Los tienen de nata, trufa, crema, cabello de ángel, chocolate o chocolate blanco, con complementos como Kinder bueno.

Avinguda Nazaret-Oliva, 3, 46419 Mareny de Sant Llorenç, Valencia

La Tahona del Abuelo

En una de las panaderías más antiguas y premiadas de Valencia se prepara este roscón que siempre sale a relucir en los listados de los mejores roscones de Valencia. Es un roscón elaborado con masa madre y con materias primas de primera calidad, sin compuestos ni preparados. ¡Prueba del de nata!

Calle Los Ángeles, 84. Valencia

La Rosa de Jericó

Esta pastelería mítica del centro de Valencia, von más de 125 años de experiencia, puede presumir de utilizar las mejores materias primas para conseguir un roscón esponjoso y dulce. Lo elaboran con almendra marcona y, además del tradicional, también lo preparan con nata, trufa o crema. Prometen que no resultan pesados y que, a diferencia que otros roscones, querrás repetir. A la mayoría de valencianos a los que le preguntes por el mejor roscón de reyes de la ciudad, seguro que el de esta pastelería es los primeros que se les viene a la cabeza.

Calle de Hernán Cortés, 14. Valencia.

Pastelerías Ioan 

Captura_de_pantalla_2021-12-31_a_las_19.19.55

Esta pastelería de Torrent ofrece los roscones parea los amantes del food porn con Oreo y Filipinos. Y no creas que es súper empalagoso. Lleva nata de base combinada con crema de pistacho, Lotus, Kinder y chocolate blanco, y al mezclarlos con la nata no se hace nada pesado. La masa estaba blandita y el glaseado le aporta ligereza también, un bocado sabroso sin llegar a cansar. Los toppings son una pasada para que los más pequeños de la casa se queden impresionados.

Avinguda al Vedat, 49. Torrent.

La Más Bonita

bonita

Las míticas pastelerías-cafeterías donde muchos valencianos van a degustar un buen trozo de tarta también tiene roscones para el día de Reyes, y de saberes muy originales. Endulza tu noche y día de Reyes con los sabrosos roscones de La Más Bonita de sabores como Ferrero Rocher, frambuesa, nata y trufa.

Calle Cádiz, 61. Valencia

Passeig Marítim de la Patacona, 11, Alboraya