| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mujer asustada al ver la cuenta
Mujer asustada al ver la cuenta

Un ‘simpa’ de 1.080 euros en un restaurante de Valencia acaba con detenidos

Dos hombres de 29 y 32 años intentaron huir del local ubicado en la zona del Marítimo de Valencia después de abonar 400 euros y dejar a deber más de 600 del resto de la cuenta

| Redacción Valencia Edición Valencia

Un simpa -abreviatura de sin pagar, irse de un restaurante sin pagar la cuenta- de 1.080 euros en un restaurante de Valencia acaba con dos hombres detenidos ante la Policía Nacional, según adelanta el diario Levante-EMV.

Dos hombres de 29 y 32 años fueron sorprendidos intentando huir de un restaurante en la zona del Marítimo de Valencia el pasado miércoles sobre las 23.30 horas, cuando después de abonar 400 euros, según el encargado del local intentaron escaparse sin pagar los 680 euros restantes.

El encargado llamó a la Policía que se personó y se llevó detenidos a los autores del simpa, que se negaban a abonar lo consumido, por un presunto delito de estafa. Los hombres eran de nacionalidad española y búlgara y no tenían antecedentes.