| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Davó durante un programa de la televisión pública valenciana.
Davó durante un programa de la televisión pública valenciana.

La obsesión de Podemos con Ana Rosa

La portavoz podemita en el parlamento valenciano debe ser que tiene mucho tiempo para ver la TV y atacar las tertulias de la conocida periodista.

| E. M. Edición Valencia

En el día que Podemos y el PSPV convocaban a la prensa valenciana para vendernos las bondades de los Presupuestos Generales del Estado de 2021, con puesta de largo en el teatro Olympia -un escenario nada habitual para estos menesteres- la portavoz de Podemos en Les Corts, Naiara Davó, parecía que tenía cosas más interesantes que hacer como ver el programa de Ana Rosa Quintana.  

La síndic de Podemos, el mayor cargo de la organización en tierras valencianas junto a la coordinadora Pilar Lima, no comentó absolutamente nada del proyecto de PGE 2021 que estaban vendiendo sus compañeros. Eso sí, nos dio buena cuenta de su visión de la tertulia de Ana Rosa y que la periodista no es de su agrado por no comprar el discurso podemita.  

 

“ ¿Por qué Ana Rosa no saca los vídeos con las consignas coreadas por los protestantes? "Sieg Heil", "Pedro Sánchez hijo de..." Oculta la verdad para blanquear a la extrema derecha. Son sus cachorros. No hacen periodismo, hacen propaganda alimentando el enfrentamiento social”, es el dardo que Naiara Davó lanzaba a la veterana periodista de Tele 5 por no comprar el discurso oficial de Podemos que acusa a Vox de organizar las algaradas callejeras.

Davó había retuiteado y puesto tuits en el mismo sentido siguiendo el argumentario de Podemos. Pero se topó con que hay periodistas que opinan distinto y deben ser pasto de su descrédito. De los PGE 2021, que eran ayer la noticia, o de la actividad de Podemos en Las Cortes, ni un comentario. Debe ser que a Davó le gusta más ver los magazines matinales para actuar luego como el censor franquista si no dicen lo que ella quiere oír.