| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oceanogràfic cumple su 20 aniversario en 2023
Oceanogràfic cumple su 20 aniversario en 2023

¿Visitar el Oceanogràfic en Semana Santa?

El centro marino de Valencia ofrece un horario especial desde el jueves hasta el lunes de Pascua

| Juanjo Morote Edición Valencia

Con motivo de la Semana Santa, el Oceanogràfic de València extiende su horario para que los visitantes disfruten más tiempo del mayor acuario de Europa. Para ello, refuerza todas sus experiencias y actividades extraordinarias con el fin de atender la demanda prevista para estos próximos días. 

En concreto, el centro marino permanece abierto desde las 10:00h hasta las 20:00h el jueves 6, domingo 9 y lunes de Pascua y hasta las 22:00h el viernes 7 y el sábado 8 de abril.

El circuito Backstage Tour, la visita al ARCA del Mar (el Área de Recuperación de Animales del Mar) y la experiencia 'El mar en tus manos' se lleva a cabo en rondas constantes de mañana y tarde. También hay proyecciones continuadas de las películas en 4D de '20.000 leguas de viaje submarino', 'Sharks' y 'La odisea de la tortuga' desde las 12:00h hasta las 19:30h.

200 millones de años en un día

El Oceanogràfic vuelve a centrar su campaña en las tortugas, ya que el acuario se ha afianzado como un centro de conservación de tortugas terrestres, marinas y de humedal catalogadas como vulnerables o en peligro de extinción.

Especies únicas que podrán conocer de cerca estos próximos días durante su visita al acuario.