| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colas para comerse una polla en La pollería de Valencia
Colas para comerse una polla en La pollería de Valencia

Colas para 'comerse una polla' en Valencia

'La Pollería' abre su local de gofres en la capital del Turia, junto al Palau de la Generalitat, generando enorme expectación por probar el producto.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Por fin abrió 'La Pollería' su local en Valencia y la expectación con la que el público recibió la llegada de la marca de Chueca se ha hecho notar con las largas colas que se han montado para 'comerse una polla'. No se asusten, es que el local lo que vende es eso, penes, pero de gofre. Una forma diferente de comer este dulce que en Madrid ya ha tenido enorme éxito y ahora quiere repetir este triunfo en la capital del Turia. 

'La Pollería' ha instalado su local al inicio de las calle Caballeros, junto a la plaza de la Virgen y al Palau de la Generalitat, Una zona eminentemente turística que es el principal consumidor de este tipo de producto. Sin embargo, la novedad de la propuesta ha provocado que los valencianos hagan cola para comprar su gofre en forma de pene, probarlo y hacerse las correspondientes fotos de humor para las redes sociales. Ahora nos queda saber si los ilustres inquilinos y visitantes del Palau también pasarán a probar el gofre.