| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana Mas con su camiseta de tetas
Aitana Mas con su camiseta de tetas

La vicepresidenta explica las 'tetas'… y la primera vez que le tocaron el culo

Aitana Mas señala que su camiseta con unos pechos femeninos dibujados es “para dar visibilidad al cáncer de mama” y aprovecha el 25N para recordar cuando le palparon el trasero

| V. G. Edición Valencia

La vicepresidenta de l Generalitat Valenciana, Aitana Mas, ha desvelado el significado de la camiseta que llevó al pleno de las Cortes Valencianas y que mostraba unos pechos femeninos dibujados, una imagen que despertó muchos comentarios y retrotraía a otras épocas en las que su antecesora Mónica Oltra hizo de las camisetas con mensaje su marca identificativa.

La camiseta de Teta&Teta es de una organización que dona todos los beneficios a la lucha contra el cáncer de mama, tal y como ha explicado Aitana Mas en sus redes. “Es una camiseta con dos tetas para dar visibilidad al cáncer de mama”, ha insistido, señalando que es un tema “serio” y no frívolo.

No ha sido la única confesión que ha hecho Aitana Mas. La vicepresidenta de la Generalitat ha aprovechado la campaña que desde su conselleria se ha realizado con motivo del 25 de noviembre, día contra la violencia de género, para revelar la primera vez que le tocaron el culo: “recuerdo perfectamente la primera vez que un chico me tocó el culo en una discoteca. Era la primera noche que salía fiesta”.

La campaña de este año de la Generalitat, por cierto, tiene como eje central “cortar con la toxicidad y el machismo” en determinados ambientes y grupos de whatsapp, y para ello han creado unos stickers de whatsapp contra el machismo, con un coste de 16.000 euros según el contrato de la creatividad de la campaña.