| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desnudo integral que esperan ansiosos los seguidores de Vox

Un valenciano hizo una curiosa apuesta si Vox superaba al PP en Cataluña. Hasta Macarena Olona le tomó la palabra. ¿Habrá cumplido?

| E. M. Edición Valencia

Si hay sorpasso de VOX al PP en Cataluña me recorro el cauce del Turia en pelotas, lo grabo y lo subo a mi Twitter. Ahí queda escrito”, fue la apuesta que el valenciano que firma con el pseodónimo Sr. Derecha hizo en las redes hace unos días. Lo que quizá no esperaba era que ocurriera... y que ahora le reclamen que cumpla.

Hasta la diputada de Vox, Macarena Olona, se hizo eco de la apuesta y le respondió con un guiño y con un gif. Desde ayer, al Sr. Derecha no dejan de llegarle comentarios pidiendo que cumpla con lo escrito en su apuesta que se hizo viral.

“Me cago en mi estampa. Soy gilip0llas”, fue la reacción de Sr. Derecha al conocer los resultados y ver qué tendría que pasearse por Valencia desnudo. “Sólo me preocupa que mis nalgas no cumplan las expectativas”, es alguno de los comentarios que ha dejado a lo largo del día, pero aún no el vídeo que confirme que ha cumplido con su promesa. Así que ya saben, si ven a un chico desnudo corriendo por el antiguo cauce del Turia no se asusten, es Sr. Derecha cumpliendo su apuesta.

Apuesta que, por cierto, sí ha cumplido de noche como el mismo Sr. Derecha ha mostrado en un vídeo que ha subido. "Un hombre vale lo que vale su palabra. Lo prometido es deuda" comenta junto a la imagen corriendo desnudo por los jardines del antiguo cauce del Turia. Macarena Olona responde "¡Pero qué arte tienes! Hombre de palabra. Mis respetos". Y subraya al final "te veo firmando autógrafos" ¿Ha nacido una nueva estrella en el universo Vox?