| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Acto benéfico Rotary Club Valencia
Acto benéfico Rotary Club Valencia

El Rotary de Valencia organiza una exposición benéfica de apoyo a los sin techo

El viernes 18 y sábado 19 de noviembre expondrán trabajos del artista Josep Soto Fernández en un acto benéfico recaudatorio para ayudar a personas sin hogar

| E. M. Edición Valencia

Los miembros de la Comunidad Rotary Internacional de Valencia, siguiendo con su compromiso social de ayuda a los mas desfavorecidos, invitan a la participación solidaria el viernes 18 y sábado 19 de noviembre con un acto benéfico recaudatorio para ayudar a personas sin techo que bajo el lema Regala arte esta Navidad expondrá trabajos del artista Josep Soto Fernández.

Las obras de este artista, realizadas con pigmentos naturales y materias primas tan nobles como oro y plata sobre varios tipos de soporte, quedarán expuestas durante estos dos días en la Sala de Armas del Antiguo Gobierno Militar en la Calle Archer y Anne Huntington, 3 de Valencia con una visita guiada por el propio artista el sábado 19 a las 19.00 horas.

La entrada mínima de 2 euros dará opción, además, a participar en la rifa de varias botellas de vino D.O Utiel-Requena gentileza de la bodega familiar de producción ecológica PROEXA. 

Desde el Rotary se apunta que “la crisis internacional y la falta de oportunidades sobrevenida por distintos acontecimientos acaecidos en los últimos años unido a distintos factores, ha precipitado a muchas familias a la ruina y la desesperación. Acercándonos a las entrañables, hogareñas y familiares fiestas de Navidad queremos realizar este acto de compromiso y ayuda con las personas sin hogar”.