| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Metrovalencia
Metrovalencia

Metrovalencia publica comentarios que insultan al PP

La cuenta del organismo de la Generalitat tuvo en su perfil durante todo el viernes un comentario que llamaba al PP “organización criminal que ha elegido a la mayoría de los jueces”

| E. M. Edición Valencia

Debe ser que al community manager o responsable de comunicación en redes sociales de Metrovalencia no le cae muy bien el PP, tanto que por error o porque es de gatillo fácil en redes compartió en la cuenta oficial de Metrovalencia comentarios que eran un ataque directo a los populares con acusaciones como “organización criminal”.

“Los números a veces son obscenos. Un partido condenado por organización criminal ha elegido el 60% de los magistrados del Tribunal Constitucional, el 75% de los jueces del Tribunal Supremo y el 80% de los jueces del Tribunal de Cuentas”, era el comentario del escritor Pedro Vallín, uno de los de referencia de partidos como Podemos, que la cuenta de Metrovalencia puso en su perfil oficial.

El comentario, además de estar lleno de cifras incorrectas y ser un ataque directo al principal partido de la oposición, estuvo colgado durante toda la jornada del viernes, sin que se rectificara el error y quitarlo hasta muchas horas después, por lo que cualquiera que entrara en Metrovalencia a informarse en Twitter recibió además su correspondiente dosis de sectarismo político. Descuidos, o no, que no deben pasar en las cuentas oficiales.

metro