| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El Corte Inglés Pintor Sorolla, Valencia
El Corte Inglés Pintor Sorolla, Valencia

El Corte Inglés celebra con vinos y productos valencianos al mejor precio

Desde hoy hasta el 19 de mayo El Corte Inglés pone a disposición de los clientes las mejores ofertas en ultramarinos, productos frescos o vinos valencianos

La celebración del 50 Aniversario de El Corte Inglés en Valencia llega ahora a los supermercados con las mejores ofertas en ultramarinos, productos frescos o vinos valencianos, del 6 al 19 mayo. Una magnífica oportunidad para disfrutar del sabor de los productos de proximidad a un precio inmejorable.

Bajo el lema “Celébralo con las mejores ofertas”, los supermercados de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Colón, Avenida de Francia, Nuevo Centro e Hipercor Ademuz, ofrecerán desde mañana y hasta el 19 de mayo las mejores ofertas en una selección de productos, muchos de ellos típicamente valencianos de proveedores cercanos, para llenar nuestras despensas con productos de la mejor calidad al mejor precio.

Arroz Bomba “La Fallera”, Horchata de chufa ecológica “Amandin”, cerveza “Turia”, Huevos Ecológicos “Timoteo” y todos los productos “Dulcesol” ofrecerán grandes descuentos por compra. Las bodegas también celebrarán el aniversario con grandes descuentos en vinos de las denominaciones de origen valencianas, cavas y cervezas. Estas ofertas alcanzan a vinos tan conocidos como Mala Vida, Semsum 2, Monastrel, Fuenteseca, Ceremonia, Hoya de Cadenas, Miracle, Puerto Alicante y Vicente Gandía, entre otros.

También destacan en esta promoción productos frescos como los tomates valencianos y naranjas de la IGP Valencia, en las fruterías; salmonetes de arrastre y clóchinas valencianas, en las pescaderías; la gran variedad de ofertas en jamones y embutidos de “Redondo Iglesias”, en las charcuterías, y descuentos en todos los productos elaborados frescos de carnicería “Valarcón” y “Cárnicas Embuena”. También destaca en este ofertivo el 40% de descuento en cremas solares de la firma “Gisele Denis”.

50 aniversario

El Corte Inglés, que desde el 21 de abril y hasta el próximo mes de octubre celebra su 50 Aniversario, se ha consolidado como locomotora de la economía valenciana y su aportación al PIB regional roza el 1%, con más de 3.700 proveedores de la Comunidad Valenciana y cerca de 27.000 empleos entre propios, indirectos e inducidos, sin olvidar que el puerto de Valencia es uno de los principales puntos de entrada en el país de sus compras en el extranjero.