| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Caída del techo en la conselleria de Educación en Valencia
Caída del techo en la conselleria de Educación en Valencia

Cae parte del falso techo de la Conselleria de Educación en Valencia

El incidente no ha tenido por suerte daños personales. CSIF pide la revisión de las instalaciones para evitar daños futuros.

| E. M. Edición Valencia

El sindicato CSIF ha denunciado la caída de parte del falso techo del barracón prefabricado que acoge el Servicio de Infraestructuras de Conselleria de Educación, ubicado en la sede de este organismo en la avenida de Campanar, en Valencia. La central sindical reclama una revisión urgente de las instalaciones para evitar que se repita este hecho, que afortunadamente no ha provocado daños personales.

Fuentes de CSIF han explicado que se ha desprendido un trozo de unos dos metros cuadrados del falso techo de estas instalaciones construidas con materiales ligeros y en el que desarrollan su labor más de una veintena de personas, encargadas de tramitar los proyectos de construcción de centros educativos.

El desprendimiento, que se habría producido por la acumulación de agua durante esta noche, demuestra la fragilidad de estas instalaciones y el riesgo que soportan los trabajadores de la conselleria. A la caída de una porción del falso techo se suman, además, las goteras existentes, que han encharcado parte de las dependencias.

 caida_placa_edificio_Conselleria