| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una chica ataca la carpa de Vox en Patraix
Una chica ataca la carpa de Vox en Patraix

Nuevo ataque a una carpa de Vox en Valencia: “estaréis enterrados en cal”

El 14 de enero en el barrio valenciano de Patraix increparon con insultos a los militantes de la formación de Abascal en un vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales

| E. M. Edición Valencia

Nuevo ataque a una carpa informativa de Vox en la ciudad de Valencia. Si hace unas semanas una persona se acercaba con una navaja y profiriendo insultos a los miembros de Vox presentes en una carpa en el barrio de Zaidía, ahora ha sido en el barrio valenciano de Patraix donde los militantes del partido de Santiago Abascal han sufrido el boicot por parte de una chica de talante no muy democrático.

En concreto, una chica se acerca y les lanza un elemento de merchandising con la justificación de que “esto es lucha de clases”, a lo que tras percatarse de que la están grabando lanza insultos como “payasa, fascista y descerebrada”. La chica continúa calificando a los militantes de Vox como “descerebrados” y chillándoles “fuera de nuestro barrio”, a lo que un hombre de la carpa le contesta “este también es mi barrio ¿acaso tienes la propiedad?”.

Empieza un rifirrafe donde la chica les dice a los simpatizantes de Vox que “cuando estéis todos enterrados en cal yo me voy a reír”, frase que repite una decena de veces. En la carpa estaba por cierto el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez. El vídeo, compartido por los perfiles dew Vox, se ha hecho viral y desde la formación de Abascal se ha defendido que “los terroristas callejeros de la izquierda no nos dan miedo”.