| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carne intervenida sin medidas higiénicas.
Carne intervenida sin medidas higiénicas.

Intervienen 90 K de kebab que llevaba en el maletero sin higiene en Arenal Sound

Se decomisaron cuatro piezas de 15 kilogramos y una pieza de 30 kilos de carne de kebab que fueron destruidos por incumplimiento de la normativa.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La Guardia Civil ha intervenido 90 kilos de carne congelada para kebab en el maletero de un vehículo transportadas sin ningún tipo de medida higiénica-sanitaria cuyo propietario explicó que le había sobrado de un puesto ubicado fuera del recinto del festival Arenal Sound, según ha informado el Instituto Armado.

La incautación se produjo en uno de los controles establecidos en la localidad de Almassora con motivo de los desplazamientos ocasionados por la finalización del festival Arenal Sound" que se celebró en Borriana.

El propietario afirmó a los agentes que era el producto sobrante del establecimiento que tenía ubicado fuera del recinto del festival y que su intención era devolverlo al distribuidor.

En concreto, se decomisaron cuatro piezas de 15 kilogramos y una pieza de 30 kilos de carne de kebab que fueron destruidos por incumplimiento de la normativa establecida, proponiendo para sanción al propietario de la carne por falta de justificación de la trazabilidad del producto.