| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cantó no se corta un pelo: "nos quieren fichar por nuestro excelente trabajo"

Ciudadanos organiza una rueda de prensa de su síndic en su peluquería habitual, Honorables, para presentar su propuesta de reducción del IVA para estos locales

| Arnaldo Mina Edición Valencia

Tras las diferentes especulaciones de la posibilidad de una fusión entre Ciudadanos-PP, el coordinador autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó,  en una visita esta mañana a su peluquería “Honorables”, ha esquivado toda clase de preguntas ante una posible reunificación de partidos.

Lo único que ha dejado claro es que no se ha tenido ningún contacto con la presidenta regional del Partido Popular, Isabel Bonig, y que está pendiente de temas de otra índole, pero entiende la posibilidad de que otras fuerzas políticas quieran ficharlos por su buen manejo y "excelente trabajo" en Las Cortes Valencianas.

 

 Para Cantó, su principal objetivo no es responder ante los posibles comentarios de la unificación de partidos, sino más bien seguir apoyando en esta semana a su propuesta de un nuevo bono hostelería para evitar los cierres de los comercios y reactivar el consumo en los bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana. El objetivo de su propuesta es el bono para inyectar dinero a la hostelería y así evitar futuros cierres en el sector. 

La reunión de los medios de comunicación en su centro estético “Honorables” fue para presentar la iniciativa de reducción del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a los centros de estética a un 10%. Manifiesta que esta iniciativa ayudará a los más de 20.000 establecimientos de los cuales la mitad de estos están en posible cierre total y un 30% con bajadas paulatinas de facturación. 

Finalmente, el síndic de Ciudadanos en Les Corts valencianes invita a todas las fuerzas políticas a trabajar por quienes les pagan el sueldo y más aún en una situación dramática, ayudando a inyectar dinero al sector para evitar el cierre de muchos locales en especial los centros estéticos en estos momentos difíciles por la pandemia.