| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Bonig con Feijóo y otros barones del PP en una foto de archivo
Isabel Bonig con Feijóo y otros barones del PP en una foto de archivo

Isabel Bonig reaparecerá en Sevilla para mostrar su apoyo a su amigo Feijóo

La ex presidenta del PPCV, con un perfil muy discreto desde que dejó la política hace un año, confirma que irá al congreso extraordinario del PP con la delegación valenciana

| E. M. Edición Valencia

Isabel Bonig vuelve a un acto del PP tras casi un año alejada de los focos mediáticos, y no a uno cualquiera, sino al congreso extraordinario de los próximas días 1 y 2 de abril que proclamará a Alberto Núñez Feijóo como presidente del PP. La ex presidenta del PPCV ha presentado su candidatura para ser compromisaria -delegado con derecho a voto- por su municipio del que fue alcaldesa, Vall d’Uixó.

 

La que fuera líder del PP valenciano hasta la llegada de Carlos Mazón decidió dejar la vida política tras no contar con el apoyo de la dirección nacional del PP entonces dirigida por Pablo Casado y Teodoro García Egea, teniendo un perfil muy discreto, limitando sus apariciones a contadas ocasiones como felicitar la Navidad.

Con la caída de Casado y la llegada de Feijóo, la ex presidenta del PPCV publicó un mensaje recordando la buena relación que tenía con el gallego cuando estaba al frente del PP valenciano y deseándole todo el apoyo. Ahora podrá dárselo en persona en Sevilla donde reaparecerá en un gran acto del PP ¿Y con posibilidad de volver a tener mayor actividad o una nueva responsabilidad? El tiempo dirá.