23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Trabajadores municipales y juguetes en la sede de Compromís de Chiva

¿Qué hacen juguetes y trabajadores del Ayto de Chiva en la sede de Compromís?

La web y redes del consistorio promocionan la recogida solidaria municipal de juguetes... que misteriosamente se hace en la sede de Compromís de la localidad.

| E. M. Edición Valencia

El Ayuntamiento de Chiva ha organizado una recogida solidaria de juguetes bajo el lema 'Ningún juguete sin niño', campaña que ha promocionado en la web y las redes sociales del consistorio. Hasta aquí todo normal, las campañas solidarias son lo habitual en esta época. Lo curioso es que en las fotos que ha subido el Ayuntamiento tanto los juguetes como los trabajadores encargados de organizarlos no están en el consistorio, sino en la sede de Compromís, partido que gobierna la localidad.

¿Qué hacen los juguetes del Ayuntamiento en la sede de Compromís? ¿Por qué se guardan ahí y no en dependencias municipales? ¿qué hacen trabajadores del Ayuntamiento organizando la recogida solidaria de los juguetes en la sede de un partido político? ¿Por qué se presume en la web y redes del Ayuntamiento de una recogida de juguetes en la sede de un partido? Son muchas de las preguntas que se han hecho algunos vecinos al ver las fotos.

No tiene ningún sentido que el Ayuntamiento guarde los juguetes y organice y promocione una campaña solidaria desde la sede del partido del alcalde, Emilio Morales. salvo que se pretenda usar la campaña solidaria con fines partidistas asociándola al partido que gobierna. En las imágenes además difundidas por el Ayuntamiento se ve a una concejala de Compromís dirigiendo la campaña entre empleados del taller de empleo, todo en la sede de la coalición nacionalista mientras la campaña es municipal. A día de hoy, las fotos siguen colgadas haciendo publicidad de la sede de Compromís en los canales oficiales... ¿Qué explicación dará el equipo de Gobierno de Chiva?

Compromis_Chiva

Captura_de_pantalla_2020-12-23_a_las_90221