| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal de Comercio de Valencia, Carlos Galiana, y su pareja, Daniel Lisarde.
El concejal de Comercio de Valencia, Carlos Galiana, y su pareja, Daniel Lisarde.

El concejal-actor que hace público su amor en redes sociales

Tras 4 años de relación, Carlos Galiana y Daniel Lisarde celebran su amor con fotos y textos románticos entre los que se cuelan las "fallas" y alguna "reivindicación".

| Redacción Valencia Edición Valencia

Ayer, 22 de febrero, el amor entre el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, y el economista Daniel Lisarde cumplía 4 años de vida. En un día tan especial ambos no dudaron en hacer público su amor y celebrar su cuarto aniversario como pareja a través de Instagram.  

Palabras de amor y muchos recuerdos; estos han sido los protagonistas del texto que cada uno ha publicado en su cuenta. Y entre todas esas frases de cariño y afecto se han colado las "fallas"; un componente clave en esta relación. "Por seguir queriéndome y por seguir queriendo a Valencia con el corazón. (...) Hace unos meses gritaste con firmeza y decisión: 'Llarga vida a les falles'. Hoy me toca a mí gritar: 'Llarga vida al nostre amor"; ha escrito Lisarde.

El economista ha querido demostrarle todo su amor con un vídeo lleno de momentos en pareja guiado por la canción "Make You Feel My Love", para sorpresa de todos, una versión cover cantada por el propio Lisarde. Ya lo anunciaba así en el comienzo de su escrito; "Año tras año y después de 4 años consecutivos, vuelvo. Esta vez de una forma más especial. Esta vez a través de mi voz".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Lisarde 🔹 (@danixiri)

Por su parte, el responsable de Cultura Festiva y actor de profesión ha correspondido esta declaración con una foto y un texto en el que ha destacado el amor y las experiencias vividas durante estos cuatro años. Asimismo, Galiana ha agradecido a su pareja que "Gracias a él logro dejar a veces, solo a veces, el trabajo en el trabajo", y ha añadido, "¡Ays, si no fuera por él!"

Galiana también ha aprovechado para hacer una crítica a la sociedad y a los tiempos de hoy, a los que califica como "convulsos", llenos de "odio en redes", con "tanta miseria" y "tanta manipulación".  Sin embargo, por encima de todo eso, está su amor, así lo afirma Galiana.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

 

Parece que las redes sociales es el medio preferido para los "tortolitos" para expresar su amor. Ya lo hicieron así un año atrás, cuando hicieron público su compromiso compartiendo con sus seguidores una foto del anillo.