| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Taxi de Londres con la campaña de Valencia
Taxi de Londres con la campaña de Valencia

“Valencia is now”: la ciudad se promociona en los taxis de Londres

Dos autobuses y 20 taxis llevan la imagen Capital del Turia coincidiendo con la Feria de Turismo de Londres para atraer al mercado británico con la promesa de un “sunny scape in autum”

| E. M. Edición Valencia

“Valencia is now” es el lema que puede encontrarse el ciudadano londinense vinilado en 20 taxis y dos autobuses de Londres con motivo de su feria de turismo, la World Travel Market, que estos días concentra en la ciudad a todo el sector.

Con la promesa de una “sunny scape” -espacada soleada- y una mujer tomando el sol con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo, Visit Valencia quiere atraer al mercado británico este otoño a Valencia, instándole a “book now you autum”.

En este sentido, la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, ha anunciado que Valencia contará con 30.000 asientos más en vuelos con destino a la ciudad desde el Reino Unido, lo que eleva la cifra total a los 200.000 asientos. Además, ya son cinco las aerolíneas que operan en la ciudad de Valencia.

Gómez ha anunciado tres campañas, una de ámbito gastronómico, otra de ámbito cultural por el que Valencia acogerá un congreso internacional de ciudades que apuestan por preservar su patrimonio cultural, y por último la campaña de vinilado en autobuses y taxis de Londres, con el objetivo de desestacionalizar y posicionar Valencia como un destino turístico en el ámbito internacional.