| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Surtido de Halloween en el lineal de Mercadona.
Surtido de Halloween en el lineal de Mercadona.

Mercadona añade novedades en su surtido de chocolates y golosinas de Halloween

La compañía de supermercados amplía su oferta para este Halloween 2020 con la intención de adaptarse a una situación que obliga a celebrar esta fiesta desde casa debido a la Covid-19.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La compañía de supermercados físicos y de venta online, Mercadona, pone ya a disposición de los clientes su Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones "para que este año puedan celebrar Halloween en sus casas". Como novedades, se incorporan en los lineales el Saco Halloween lleno de golosinas y el Bote de Golosinas. Y, en la parte de chocolates, los "Jefes" (clientes) podrán disfrutar de un Murciélago que contiene chocolatinas individuales.

Este surtido se suma al tradicional de años anteriores, como la Bolsa Surtida de Golosinas y las Brochetas de Golosinas, la Bolsa Surtida de Chocolates, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), Cantalou (Pallejà, Barcelona), Kims Chocolates NV (Bélgica), Artesans del Sucre (Rumanía), Damel (Crevillent, Alicante) y King Regal (Oliva, Valencia).