| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado Tony Woodward en una imagen de su la reciente fiesta familiar que ha colgado en redes sociales en pleno confinamiento.
El diputado Tony Woodward en una imagen de su la reciente fiesta familiar que ha colgado en redes sociales en pleno confinamiento.

Alexis Marí entra en la polémica de Ciudadanos y atiza a Toni Cantó

El bullicioso ex diputado autonómico no desaprovecha la ocasión para ajustar cuentas a dirigentes de su última formación política.

| J. E. Edición Valencia

La polémica protagonizada por la vicealcaldesa de Alicante ha puesto en pie de guerra a Ciudadanos. Toni Cantó no ha dudado ni un instante en pedir públicamente a su compañera que deje su puesto en el ayuntamiento tras protagonizar un vídeo tan ingenuo como frívolo. Al toque de guerra del actual portavoz en las Cortes del partido naranja se han unido un buen número de conmilitones. Uno de los más implacables contra la que fue su jefa en el grupo de les Corts ha sido el comandante de líneas aéreas y diputado autonómico Emigdio Tormo.

Al rescate de la vilipendiada vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez ha salido un ex de Ciudadanos, Alexis Marí Malonda, en espera de destino político. Para los que no recuerden la historia, Sánchez tuvo que hacerse con la portavocía en el parlamento valenciano la pasada legislatura cuando Marí dejó la formación naranja. Marí Malonda atiza a Cantó como a él le gusta: vía redes sociales.

Pero la guerra no va a acabar aquí. Se han recogido, antes de que sean borrados, un buen número de  fotos, videos o tuits muy próximos a la sandez y a la falta de sensibilidad de cargos de  Ciudadanos durante estas semanas de confinación.

La fiesta de disfraces montada por Tony Woodward en familia, brindando y degustando buen vino, o las recetas culinarias que Cantó lanza desde Instagram chirrían cuanto menos ante la tremenda tragedia que vive España ya con más de 18.000 muertos. Por cierto, Marí dio al me gusta en alguno de los mensajes que ahora son censurados por un sector de los críticos del partido de Arrimadas.